Medio ambiente...

MAE BOLSAS es consciente de la obligación de respetar el medio ambiente, por lo que utiliza materiales vírgenes y reciclados, con aditivos oxobiodegradables, materiales biodegradables, compostables e hidrosolubles y todos ellos, reciclables 100%. Materiales que no producen residuos contaminantes y se degradan naturalmente convirtiéndose en abono. En el caso del papel, los materiales cumplen con las certificaciones FSC, PEFC, Ángel Azul, Tintas con base acuosa, etc.




Bolsas MAE 6

Bolsa de plástico


Bolsa Non Woven


Bolsa Woven
Bosas tejidos naturales
Materiales y tipos de impresión

  • Papel

Materiales en papeles de celulosa, papel offset, papel kraft liso marrón, papel kraft verjurado marrón,  papel kraft  verjurado blanco,  papel estucado o couché , papel de doble cara estucado blanco+kraft liso marrón, cartoncillo, papeles especiales según muestrario, etc.

  • Impresión en flexografía con tintas con base acuosa, de uno a ocho colores. Impresión en offset.  Impresión en colores directos de pantone y cuatricromías. Impresión por la parte interior. Impresión en barniz UVI con reservas y al 100%. Impresión con Termoimpresión o Stamping,. Impresión en serigrafía.

  • Plástico
Materiales en Polietileno de alta, media y baja densidad. Polietileno normal, degradable, biodegradable, compostable, oxobiodegradable, etc. Polietileno en coextrusion blanco-negro o colores. Materiales recuperables y reciclables. Materiales que no producen residuos contaminantes. Materiales que se degradan naturalmente convirtiéndose en abono garantizando la conservación del medio ambiente.

Materiales en Polipropileno monorientado y biorientado. Transparente, metalizado (film estándar al cual se le aplica en la cara tratada un revestimiento de zinc, lo que le da una apariencia metálica y brillante), en colores (se pueden conseguir diferentes grados de opacidad dependiendo de la cantidad de masterbatch o colorante que se le añada a la materia prima). Polipropileno Microperforado (es un tipo de film con una trama de pequeños agujeros destinados a la salida del aire y evitar la condensación del vapor de agua).

Materiales laminados o complejos.

Non Woven


Materiales en polipropileno no tejido y polipropileno no tejido laminado con polipropileno acabado brillo o mate. El polipropileno no tejido es un material unido por enredo de fibras o filamentos. Está diseñado como tela de un tejido muy resistente.

Impresiones en serigrafía de uno a cuatro colores. Impresiones en huecograbado o flexografía, de uno a seis colores sobre la lamina de polipropileno. Impresiones en colores directos de pantone y cuatricromía.

Impresiones en Termoimpresión o stamping en colores.

  • Woven
Materiales en polipropileno tejido plano y tubular de 120/140 gr./m2, fabricado con máquinas de tejer. Laminado en polipropileno con acabado brillo o mate.

Impresiones en huecograbado o flexografía de uno a seis colores sobre la lámina de polipropileno. Impresiones en colores directos de pantone y cuatricromía.

Impresiones en Termoimpresión o stamping en colores.


  • Otros Materiales
Tejido de algodón natural
Yute
PVC