Bolsas Mae 6 Bolsas - Quiénes somos
Quienes somos...

Como continuidad de ESMOPLÁSTICA, S.A. (1.980) Y APLICACIONES TÉCNICAS DEL PLÁSTICO, PAPEL Y DIVERSOS, S.L. (1.994), nace MAE 6 BOLSAS, S.L, con el objetivo de dar continuidad, ampliar y mejorar el proyecto iniciado en 1.980, y ofrecer a nuestros clientes: nuevos materiales, productos a medida, servicio de asesoramiento integral, así como alternativas de precio y plazos de entrega.

Nuestra firma forma parte de un grupo de empresas del sector del embalaje, packaging, y manipulados.

Nuestra experiencia y conocimientos sobre la fabricación, comercialización y distribución permiten asesorar técnicamente a nuestros clientes y ofrecerles los mejores productos para cubrir sus necesidades.

MAE BOLSAS (nombre comercial), ofrece todo tipo de bolsas, sobres, láminas y tubos, además de otros artículos para embalaje. Los materiales utilizados son: papel, polietileno, polipropileno, rafia, non woven, tejidos naturales, etc. Las impresiones pueden ser en offset, flexografía, serigrafía, huecograbado y laser, en colores directos de pantone y cuatricromías.  


Nuestro valor añadido...


Los socios fundadores son los responsables de dirigir las distintas áreas de la empresa y en especial la dirección comercial, de la que depende un equipo comercial con más de 30 años de experiencia.

MAE BOLSAS tiene especial interés por la renovación de materiales y productos, con el fin de estar al día y adelantarse a las tendencias del mercado.

La satisfacción de los clientes es el principal objetivo de la empresa, por lo que aseguramos: la calidad de los productos, el cumplimiento de los plazos acordados, así como los mejores precios y condiciones.

El éxito de MAE BOLSAS radica en el asesoramiento continuo a los clientes sobre diseños, productos, tipos de impresión y materiales a utilizar.